Flota

Los Jet Ski Yamaha VX Sport tienen una autonomia de unas 6/7 horas, lo que permite hacer excursiones a un buen puñado de calas, playas y sitios de interés de toda la Costa Brava.

Excelente equilibrio, agilidad y comodidad caracterizan a la nueva VX Sport. Capacidad de almacenamiento de compartimientos de 57 Lts. Este modelo cuenta con unos renovados espejos retrovisores y una plataforma trasera extendida perfecta para abordar de forma segura y rápida.

Te recordamos que puedes reservar una excursión directamente mediente nuestro motor de reserva online con todas las garantias de seguridad.

la fidelización se basa en la confianza

Potentes, seguras y divertidas

Nuestras motos de agua yamaha gozan de un mantenimiento por parte de profesionales especializados que garantizan un estado excelente. Es más, Jet Ski L’Escala te proporcionará todo el material de seguridad necesario para garantizar tu seguridad.

Nuestro equipo será el encargado de enseñarte, mediante una breve charla, de darte las instrucciones de seguridad y enseñarte el funcionamiento de nuestras motos de agua.

Dimensiones

Longitud: 3.22 M
Ancho: 1.17 M
Alto: 1.16 M
Cantidad de Pasajeros: 3 Ocupantes
Peso: 334 Kg

Motor

Cilindrada: 1052 cc
Diámetro x carrera: 76 x 58 mm
Relación de compresión: 11,4:1
Sistema de Lubricación: Cárter seco con 2 bombas de aceite
Alimentación: Inyección Electrónica Multipunto Secuencial
Transmisión: Jet flujo axial 155 mm

Otras características

Capacidad del depósito de combustible: 60 Lts
Capacidad del depósito de aceite: 4,3 Lts
Combustible: Gasolina sin plomo
Aceite: Yamalube 4W
Sistema de escape: Escape Húmedo

Ir arriba